Como empresa dedicada a la venta de cloro para piscinas en Griñón, podemos constatar la importancia de llevar a cabo un buen mantenimiento para garantizar la conservación de este tipo de instalaciones y la calidad del agua. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte por qué las piscinas necesitan cloro.
Los tratamientos de cloro son una parte esencial del proceso de mantenimiento del agua de una piscina porque gracias a ella los bañistas pueden disfrutar de una instalación limpia. El cloro posee propiedades antibacterianas que favorecen la potabilización del agua y previene a los usuarios de la piscina de sufrir enfermedades infecciosas. De esta forma la piscina estará libre en todo momento de microbios y bacterias así como de hongos o de malos olores.
Desde nuestra experiencia como especialistas en cloro para piscinas en Griñón te recordamos que la concentración de cloro tiene también un límite. Su nivel no puede nunca ser superior a 1 miligramo por litro, por eso para su control tendrás que utilizar un medidor. Y es que la cloración es un tratamiento necesario para mantener el agua de tu piscina limpia y libre de impurezas, con todas las garantías de salubridad para el uso y disfrute de los usuarios de la misma.
En futuras publicaciones también te explicaremos la importancia de comprobar los niveles de pH del agua. En Grifonsur somos una empresa dedicada a la instalación de calefacción y mantenimiento de piscinas. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.